Nosotros

Quienes somos

Conoces a Ponturecarga.com como el lugar de referencia para recargas móviles internacionales. ¡Ahora, todos sus productos prepagos digitales favoritos están en un solo lugar! Recargue un teléfono en cualquier parte del mundo. O obtenga un código prepago digital para su servicio de entretenimiento favorito, juego o tienda en línea. Es tan rápido, seguro y sencillo como siempre. Solo mejor.

 

Entrega digital instantánea

Cuando compra productos digitales prepagos en Ponturecarga.com, los recibe de inmediato. De esta manera, puede volver a su juego, película, música o llamada sin demora.

Confiado por millones

Cuando compra productos digitales prepagos en Ponturecarga.com, los recibe de inmediato. De esta manera, puede volver a su juego, película, música o llamada sin demora.

Pague de forma segura y segura

Cuando compra productos digitales prepagos en Ponturecarga.com, los recibe de inmediato.
Tiene 3 opcines de pago:

1- Billetera Digital

2- Tarjeta Débito o Crédito 

3- Criptomonedas

Garantie de remboursement à 100%…& Suite!

  • Nous offrons une garantie de remboursement à 100 % si la recharge n'est pas livrée ou si la transaction de recharge mobile n'est pas terminée.
  • Votre transaction de recharge mobile en ligne est entièrement garantie et sécurisée.
  • Nous utilisons une technologie de pointe pour assurer la plus grande sécurité de vos informations.

Cómo funciona

La gente detrás de Ponturecarga.com

De un pequeño grupo de entusiastas que podrían caber en una sola habitación, nos hemos convertido en un equipo global de más de 50 personas.

Estamos unidos por nuestra pasión por hacer la vida de las personas más fácil. Eso es lo único que nunca va a cambiar, por rápido que crezcamos.

¿Quieres unirte a nosotros? Siempre buscamos talento.